¡ Embárcate con tu Viaje Lingüístico !

“ Tu fijas el destino, nosotros trazamos el recorrido ”

Como lo has podido leer ver en mi descripción, la misión de Tu Viaje Lingüístico es aportar algo más al aprendizaje de idioma gracias a mis años de experiencia. Mi reto es cambiar la mentalidad que aprender idiomas es aburrido y los métodos obsoletos y aportaros algo diferente. Con tu viaje lingüístico, vas a practicar el idioma como si fuera un verdadero viaje al país a través talleres con activades orales,… en la práctica real del idioma.

La humanidad, el respecto, y el sentido son valores muy importantes para mí.

La humanidad porque vosotros estáis en el centro del aprendizaje como personas, humanos. No solo sois mis alumnos, sino que sois persona, cada uno especial para mí, con vuestras vivencias, vuestras características, vuestro entorno, vuestras formas de aprender y mucho más. Todos estos componentes influyen el en aprendizaje. Teniéndolo en cuenta, puedo adaptarme mejor a vuestras necesidades, ritmo y bases.

Respectar el entorno en cual viváis, respectar el ritmo de cada uno para aprender y respectar que cada uno es especial durante este viaje de aprender un idioma.

Las pedagogías que propongo son diversas así como la pedagogía activa- el alumno está activo en su aprendizaje- , la pedagogía diferenciada – el contenido se ajusta al máximo al alumno según sus necesidad y su ritmo- , y en fin, la pedagogía del sentido. Enfoco mucho en esta última; darle sentido a lo que aprendías, saber porque lo aprender y el porque.

El sentido porque conmigo, no aprenderás solo un idioma de memoria o de forma muy básica a través manuales. Mi meta es enseñaros a aprender de forma consciente y darle sentido al idioma que estáis estudiando. De tal forma, te ofrezco una forma de aprender lúdica, útil y beneficiosa para tu día-día con tal objetivo de darte gusto al idioma estudiada.

Siendo nativa, el plus es que las clases están enfocadas la competencia hablar y escuchar en vez de estudiar solamente un manual. Con esas prácticas, os sentiréis rápidamente cómod@s para hablar el idioma y vuestro oído se acostumbrará a un acento de personas nativas.

Los talleres inmersivos en francés que propongo, añadidos a las clases de francés, son los propósitos perfectos para aprender de manera divertida y someterte al país y a su cultura -en este caso a Francia. Saber más sobre los talleres inmersivos.

Mi misión es guiarte a través este viaje de aprendizajes gracias a varios métodos que te aseguran alcanzar un buen nivel en el idioma y concederte la satisfacción de irte al final de cada clase con algo que has aprendido y entendido así que darte las ganas y la motivación de volver.